Tecnología, ciencia y cultura digital
Es posible que se gane una comisión por los enlaces en esta página

Arrasa la recepción de un hotel con una excavadora porque no le pagaban su salario

Es posible que se gane una comisión por los enlaces en esta página.

Un individuo aún sin identificar ha destrozado completamente la recepción de un nuevo hotel de la cadena Travelodge en Liverpool. El incidente, grabado íntegramente en vídeo, no ha tardado en hacerse viral. Al parecer todo comenzó por una disputa en torno a su salario.

Publicidad

Según testigos presenciales, el conductor de la excavadora y autor del asalto pertenece a una de las contratas que se han encargado de la construcción del hotel. Durante su ataque, se escucha al agresor mencionar a gritos un supuesto pago de 600 libras que no se había hecho efectivo. Otro de los trabajadores menciona retrasos de hasta tres semanas en los pagos y reconoce que era una cuestión de tiempo que pasara algo así.

Publicidad

Un vídeo grabado desde el interior muestra la excavadora destrozándolo todo y a su conductor gritando: “600 malditas libras. Todo lo que teníais que hacer era pagarme mis 600 libras”. Los trabajadores del hotel confirman que la obra acababa de terminarse ese mismo día y estaba lista para entregar.

Publicidad

Después de media hora en la que otros trabajadores intentan detener sin éxito el asalto, el agresor sale del edificio y abandona la excavadora. Por fortuna, y salvo un par de personas intoxicadas leves por el humo del motor diesel del vehículo, no ha habido que lamentar heridos.

Publicidad

La policía de Merseyside confirma haber recibido una denuncia por un asalto con excavadora, pero su autor aún no ha podido ser localizado. Travelodge ha declinado hacer declaraciones salvo para puntualizar que el edificio aún no había pasado a manos de la compañía hotelera. [vía Mashable]