entrar registro
macarty
#3 macarty
 *
#1 Si para estar "en el candelabro" la susodicha tuvo que pasarse a medio madrid "la nuit" por la piedra, Lydia es ese tipo de persona.

Y sí, me encantan estas noticias, es como un ascopena mezclado con Schadenfreude
3    k 77
squanchy
#3 Una señora con poca validez profesional. Está claro que para estar en prime time tuvo que usar todas sus armas. Pero aparte de eso, hay mucha mujer que confunde libertad con libertinaje. Eso sin contar que en el mundo del artisteo (y estos programas no son nada más que un circo moderno) la sexualidad se ha disfrutado infinitamente más de lo que la disfruta un ciudadano medio.

Por cierto que un periodista de estos del corazón fue a "Supervivientes", y la Patiño empezó a largar de él, y ese periodista la frenó en seco: "como sigas criticándome en la isla, voy a contar lo que hiciste en los servicios de tal discoteca fulanita con dos hombres en tal evento que hicimos juntos". Y la Patiño a partir de entonces criticaba a ese participante con la boca pequeña.
2    k 60
macarty
#4 pa que veas que por la noche y ciegos, hasta las orejas todos los gatos son pardos.
1    k 40
squanchy
#6 squanchy
 *
#5 Es un tema muy conocido. En las series de adolescentes también hay un putiferio de la hostia. Y también he escuchado a actrices jóvenes contar que cuando se iban de rodaje y se alojaba todo el plantel en un hotel, las noches eran de juerga y folleteo.
Y también es muy frecuente que dos estrellas de Hollywood trabajen juntas y terminen liados. Pero claro, eso te lo venden como un romance.

A mí a este respecto, me escandalizó "Salvados por la campana", cuando se airearon los trapos sucios por parte de Screeche (el autor del "Dirty Sanchez").
1    k 40
macarty
#6 El mundo de la farándula es un putiferio. A partir de ahí, lo que quieras
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize