entrar registro
squanchy
#5 Yo he conocido a un multimillonario con chalet en La Moraleja, y que se sacaba el café de la máquina de la oficina (que cariñosamente lo llamábamos "el laxante") porque costaba 45 céntimos, y en el bar de abajo 1,80 €.

También he conocido a otro con varias hectáreas de viñedo, y una cuadrilla de 10 personas trabajando para él en la recolecta, que se le rompió una bota y guardó la otra porque se iba comprar las nuevas de la misma marca, y por si le pasaba que se le rompía la bota del otro pie, poder hacer una pareja.

Mi abuela, hace dos décadas, cobraba su pensión más la mitad de la de mi difunto abuelo. Unos 950 euros al mes limpios, pues tenía la casa pagada. Y dejó de comprar yogures porque los subieron 5 céntimos el pack de 4.

Entre derrochar y no disfrutar nada de la vida por arrastrar miserias autoinfligidas, hay un abismo.
4    k 100
Rob_Ben_Gebler
#7

Mis suegros nunca habían aprobado los yoghures griegos hasta que un camión de transporte de una conocida marca comercial volcó eN la carretera, cerca de la finca de una sobrina suya, y todos los que tenían granja por allí pillaron yoghures para semanas.

La sobrina les llenó el frigorífico de yoghures griegos a mis suegros, y estuvieron semanas con el culo hecho gaseosa por lo cremosos que eran.

Cuando se acabaron los gratisssss... ya no compraron más. Valían 5 céntimos más la pieza que el Yoghurt natural
2    k 57
squanchy
#9 Mi padre a veces coge algo en el super y se lía a mirarlo y a darle vueltas, y le digo "¿Qué te pueden quedar, 15 años de vida? Échalo al carro y no seas miserias, que por 2 euros no te vas a arruinar". La gente de la posguerra lo lleva en el adn eso de no gastar.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize