entrar registro
Rob_Ben_Gebler
#53

Me recuerda a uno de los últimos vídeos de UTBH, que por cierto alguien ha citado por aquí.

El vídeo es youtu.be/e_5Hl6sD5qA

Y cuenta que le acusan constantemente de odiador, misógino, de capitanear una horda de energúmenos que van a insultar a las feministas y tal, mientras a él le llueven los insultos como incel, pringao de esmegma, eunuco, impotente, etc, y eso no es considerado insultos por los mismos que dicen que son acosados por lo demás.

A mi me parece que ése es parte del problema. En Mediatize no se ven insultos graves, y mucho menos reiterados hacia otros usuarios (meteos un día cualquiera a Burbuja) y, además, se equilibran bastante más que en Menéame. En Menéame es absolutamente (o al menos lo era cuando yo estuve por allí) insultar a un usuario llamándole fascista, nazi, o cosas derivadas de su supuesta indignidad moral por ser de derechas (mentiroso, imbécil, etc por ejemplo) y salir con que "llamar fascista a un fascista, o golpista a un golpista, no es un insulto, es una descripción". Respecto a los cruces de insultos, todos conocemos que había manga ancha con algunos usuarios, y yo personalmente sufrí algún strike cruzado con otro usuario, a mi de una semana, y el otro a las 24 horas ya estaba otra vez comentando..

Personalmente he visto un par de intervenciones de los administradores de Mediatize cuando alguien se ha desmadrado en los insultos y me han parecido bien... Y me parece que esto que hay que hacer. Tratar de NO intervenir en insultos hacia políticos, personajes públicos o en descalificaciones hacia asociaciones y partidos (excepto en cosas como "hay que gasear a los judíos" "hay que matar a todas las mujeres" o así) e intervenir en insultos directos a usuarios solo si se detecta algo grave

Decir que Irene Montero es una "perra" no me parece bien, pero definirla como "nazi" (mejor sería "actúa como una nazi", pero bueno) no me parece que justificase una intervención de la administración. El problema es que, generalmente, en los ambientes donde se escandalizan por llamar nazi a Montero aprueban que se llame "hijos de puta" a los políticos, e incluso a los votantes del PP.

Respecto a Juana Rivas, bueno, secuestró a sus hijos y los informes de la psicóloga forense que más estudió el caso la describen como "manipuladora" y que hacen daño a sus hijos, consciente o inconscientemente. No,no creo que fuese una violadora de su hijo, pero es cierto que su actuación fue muy extraña; hay indicios para pensar que encubría a alguien. Violadora, no; pero encubridora... Tal vez. Y no. El niño que pudo sufrir abusos no es un niño que se va por ahí a jugar y le pilla un tío por la calle y le viola. Es un niño de dos o tres años, a lo sumo, que está constantemente en vigilancia por su madre u, ocasionalmente,por otros adultos de la entera confianza de la madre. El fin de semana anterior a la denuncia de la pediatra y la guardería había estado en una casa de campo con varias "amigas" y un "amigo". Nada se investigó, porque la madre no quiso, desapareció, y se convirtió en un icono mediático para la izquierda feminista... Y se archivó el caso provisionalmente; no porque no hubiesen indicios de delito, sino porque no había un culpable a quien acusar(sobre todo, si no lo buscas)

Ya me he enrollado otra vez
7    k 130
omoloc
#57 100% de acuerdo
2    k 60
inconformistadesdeel67
#57 Bueno, ¿y qué? Bien enrollado. xD
3    k 80
omoloc
#57 Sergio es una de las personas que más odio recibe en la web, y cualquiera que vea sus directos y sus videos (y que no sea un sectario) o incluso el debate que tuvo con Clara Será, verá que no es nada de lo que se le acusa: crítica constantemente a Vox pus sus tintes xenófobos, crítica las terapias para corregir la homosexualidad, defiende a muerte la igualdad en todos los campos de los homosexuales... De hecho es muy habitual que reciba insultos también de la derecha y que le tilden de "tibio"
4    k 82
Rob_Ben_Gebler
#68

Cierto, cierto. En el campo de la derecha más "dura" (por llamarla así) es constantemente acusado de "Disidencia Controlada" y su defensa de la Libertad Sexual hace que le den palos continuamente...

Un ejemplo claro de lo que hemos dicho es el debate con Clara Serra.

Fue un debate entre dos personas que se comportaron respetuosamente, sin faltar a la educación debida, que apuntaron argumentos de peso y valiosos.

Pero falló la moderadora, que tomó partido descaradamente por Clara Serra.

Y, viéndolo con perspectiva, no creo que lo hiciera con intención consciente de influir en los oyentes a favor de Serra, sino porque manifestaba su opinión (lo que por supuesto NUNCA debe hacer un moderador).

Por ejemplo (hablo ahora de memoria) cuando Sergio daba datos académicos (cientos de estudios) que muestran que cuantitativamente la violencia en la pareja es similar entre ambos sexos (aunque el resultado en cuanto al número de muertes sea superior en las muertes de mujeres) la moderadora intervenida diciendo cosas como... "Hombre, Sergio esos datos..." sin aportar ningún argumento en contra (cosa que tampoco debiera hacer un moderador, claro); y, así, continuamente.

Y es lo que pasa en el discurso cultural actual. Un político, un youtuber, etc,puede decir tranquilamente: "los hombres matan" o "la Violencia está en el ADN de los hombres, o "las denuncias falsas no existen" y no pasa nada; pero los que critican esas afirmaciones son objeto de insultos, descalificaciones, denuncias coordinadas ante Twitter y otras redes sociales.

No es sólo Sergio. Juan Ramón Rallo, Fernando Díaz Villanueva, InfoVlogger, y muchos otros, son objeto de constantes descalificaciones. Uno de ellos, que se hace llamar "Libertad y lo que surja" se vio envuelto en una trifulca y acusado en las redes de violencia machista por pegarle a una joven (que anteriormente le había pegado a él). No entro en si la respuesta del youtuber fue proporcional, si se puede considerar agresión justificada, o no. La Justicia dirá.

Pero, al parecer todo empezó porque el youtuber estaba hablando con otra chica (no aquella con la que se pegó) cuando un grupo de personas de ambos sexos, amigos o conocidos de la chica con la que hablaba, le reconocieron, le increparon, y trataron de impedir que siguiera hablando con ella.

A mi me parece tan matonil como si un grupito de ultraderechistas tratarán de impedir por la fuerza que una chica de su grupo hablase con un conocido youtuber progresista.

Pero igual me equivoco... Igual si eres un youtuber que vas contra la corriente hegemónica no tienes derecho a salir a tomar unas copas..
3    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize