entrar registro
AnacletoPanfleto
#5 ¿Qué ha quedado de aquel pablo que hablaba de reirse de los policías agredidos, el perdonadme no apealear fachas y la justicia proletaria que se merecen unos cuantos y aquí vengo a hacer política y aquí están mis pelotas?
Menudo parguela con micro, pero luego ay es que hay un señor con bandera en mi calle y me entra ansiedad me persiguen los nasis
El tonto de la clase.
Uno de los tíos más ridículos de la política española, más sobreactuado y más patético
0    k 10
macarty
#6 Antes que todo eso, cuando era un trepilla en la uni, arrimandose al sol que más calienta, ya había hecho una buena colección de amistades. Su salto a la política, siguiendo con la buena praxis, conllevó ciertos sacrificios para hacerse notar.

En fin...
0    k 20
AnacletoPanfleto
#7 Es un trepa, y por eso trincará todas las paguitas que pueda, todos los coches oficiales que pueda, todos los escoltas que pueda.
Y luego puertas giratorias, conferencias, fundaciones.
Me alegro muchísimo por todos los tolais que alguna vez le han votado jajajaja
Votar a un funcionata interino como jefe de la lucha obrera.
La verdad es que los pobres de este país se merecen todo lo que les pasa.

jajajaja
0    k 10
macarty
#8 pshe, a ver, el que está en política, como decía el inefable Vicente Sanz, es para forrarse o vivir muy bien de ella. Lo haga un profesor a media jornada o un pijo de carrera como Abascal no es muy diferetne, la cosa es que a uno "de los nuestros" no se le perdona y a un impresentable que no ha cotizado un dia de su vida fuera de la política sí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize