entrar registro
brexit
#2 brexit
 *
#1 El déficit en el trillón USD... Falta un año para la re-elección y su cortoplacismo bien puede pasarle factura, como le ocurrió a Aznar.

De entrada, China ha dado la espalda a Boeing, siendo su agencia aérea la primera en prohibir que volaran los 737-max, con el resto del mundo siguiendo su ejemplo, y ya no son los yanquis los que tienen la batuta de la seguridad aerea. Seguidamente han ampliado la compra de Airbus, a 300 aviones.

www.bloomberg.com/news/articles/2019-03-25/airbus-is-said-to-seal-long

Dicen que intenta cargarse la UE, pero justo le está dando un propósito: la unión hace la fuerza.
4    k 99
macarty
#2 Tu piensa que si la EASA no proporciona autorización al 737-Max, Boeing va a perder más de la mitad del mercado global de rutas por debajo de los 3000km. Por mucho que le suban aranceles a Airbus, la alternativa es fletar un 777, 787 o un 757. Viejos, más grandes, menos eficientes.
3    k 79
brexit
#4 brexit
 *
#3 Primero que lo autorice la FAA yanqui... :roll:

Los aranceles los pagan los yanquis. Trump está haciéndose un Froilan a la Brexit.
1    k 40
macarty
#4 la FAA no deja de ser un instrumento "bienpagao" de boeing, dalo por hecho. Los lobbies de presión sirven para algo, solo hay que untar bien de pasta al que toca (por eso el 737-MAX se certificó en primera instancia). Lo que queda por ver es si ahora van a dejar de hacer la vista gorda, porque la EASA ya ha dicho que no va a aceptar las conclusiones de la FAA sin hacer sus propias pruebas xD
1    k 40
brexit
#7 brexit
 *
#6 Fueron los chinos de la CAAC los primeros en prohibir volar al 737-Max, no la EASA. De los yanquis mejor no fiarse, pero de los chinos hay que tomar nota, que tienen uno de los espacios aéreos más seguros del mundo.

media
1    k 40
macarty
#7 pues arreglar ese pufo que tienen va a llevarles años, porque me da que Boeing no va a ser recibida con alfombra roja.
1    k 40
brexit
#10 brexit
 *
#9 Quizás, en este contexto, los aranceles de Trump son una claudicación, el quemar Boeing para su beneficio político, parecer fuerte cuando en realidad esta hundiendo la confianza que le queda a Boeing.

Manda huevos, que eran los "putos amos", los guapos de la clase, quienes todos querían ser, y ahora son un peón en Twitter...
1    k 40
krzysiu
#3 El tipo de rutas para el que está pensado el 737-Max no es adecuado para los 777 y 787, y el 757 ya prácticamente ha desaparecido de la mayoría de aerolíneas, es muy viejo y ya no se fabrica. No hay otra alternativa dentro de Boeing para ese tipo de rutas.
1    k 39
macarty
#19 por eso lo decía. Están bien jodidos
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize