entrar registro
macarty
#2 macarty
 *
#1 (ehem) Sanchez ya está gobernando con estos batracios en este rincón de hispañistán, empezando por la diputación de barcelona (la primera dama de la república de la piruleta tiene un jugoso contrato de 6K al mes por escribir articulitos en elmundotoday.cat gracias al PSC). No te dejes cegar por los lazis.

Después de muchos chascos, he podido comprobar que el perfil del votante de ERC y el de Pablemos y sus confluencias en butifarrilandia es completamente intercambiable, solo cambian las gilipolleces que sueltan a diario, y no mucho.

No te hagas ilusiones con estos, ERC y JuntsXlaPela estan compitiendo por la silla, PSC es una mera comparsa, y lo que queda de Podemos va a desaparecer del mapa por irrelevante porque ERC ya cumple con sus expectativas.
1    k 40
brexit
#3 brexit
 *
#2 La diputación de Barcelona ha sido una DERROTA del independentismo. Más que gobernar con ellos les ha jodido el relato, la supuesta unidad. Igualmente, en ayuntamientos Convergencia ha optado por el apoyo del PSC.

Y hablamos de apoyos creíbles, que van a durar la legislatura, mientras los indepes pueden tener elecciones en cualquier momento y se van a pelear por "el relato", ver quien de ellos escupe más y mejor a Madrit...

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize