entrar registro
агитпроп
Hombre, ofenderse por lo de Coripe es ridículo pero el mundo anda últimamente lleno de ofendiditos. Otra cosa es que ese espectáculo o celebración, no sé cómo llamarlo, es la viva imagen de la ignorancia y el atraso. Es realmente difícil de entender cómo a partir de la religión y la imaginerías cristianas puede desembocarse en el hecho de liarse a tiros con un muñeco si no está presente una fuerte componente de mezquindad y necedad. Evidentemente es algo que no hace daño a nadie y en ningún caso estoy insinuando que deba prohibirse por la vía administrativa o algo así, que vendría a ser como esconder la mierda debajo de la alfombra pero, en fin, hay que ser muy garrulo para obtener satisfacción con ese tipo de eventos sociales. Esa es mi opinión.
6    k 113
macarty
#6 macarty
 *
#5 la semana santa es cualquier cosa menos algo que tomarse en serio. No veo por qué tomarse este episodio como algo digno de mención, a no ser que tengas ganas de liarla.

En fin, que de acuerdo contigo {0x1f601}
3    k 69
macarty
#5 La semana santa no deja de ser un conjunto de actividades donde presuntos adultos juegan con muñecos. Cuando mezclas totems con creencias, y sobre todo teniendo en cuenta lo fina que tiene la piel el personal en cuanto a ofensas, tienes la tormenta perfecta
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize