entrar registro
krzysiu
#3 krzysiu
 *
#1 Hombre, si tenemos que basarnos en vivencias cercanas, mi abuela materna perdió un hijo al nacer, otro con meses de edad y un tercero a los doce años, todos por causas que no habrían sido problemas en la actualidad. Mi abuela por parte de padre vió morir a su hija (la que hubiera sido mi tía mayor) a la edad de cinco años, también por una enfermedad curable en la actualidad. Puedo contar historias similares contadas por familiares mios mas o menos cercanos, de cómo eran las cosas hace décadas, de hermanos, hijos y primos que perdieron cuando aún no eran mas que niños.

#2 me lo pensaré, pero así me bautizó una de mis ex y le tengo cariño al nombre, no se si Manolito me acaba de convencer :).
2    k 58
Pentium2
#4 Pentium2
 *
#3 Creo que está bien mencionar vivencias cercanas. Los datos y algoritmos están bien pero son algo "fríos". Mi abuela materna parió 9 veces y excepto uno que se murió en el parto pudo sacar adelante y criar a los 8 hijos restantes. En aquella época y viviendo en una aldea pues las mujeres parían en casa con la ayuda de la comadrona del pueblo, cuyos conocimientos "técnicos, médicos y científicos" eran tener experiencia en asistir otros partos anteriores. :-)
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize