entrar registro
rpolilla
Tiene narices. "Cuando la policía se personó en la vivienda la mujer restó importancia a la denuncia de su hija".

Y es que esto es lo que tristemente ocurre, que uno se acaba metiendo y sale escaldao, como ocurrió con Violeta Santander y su pareja, que luego resulta que el malo de la pelicula era el que acabó en el hospital.

Es que no es la primera vez que pasa que uno llama, uno denuncia, uno se mete y luego la mujer se pone a defender al marido, que si te has pasado o que si estas exagerando.
2    k 54
HANNIBAL_SMITH
#3 La chavala también se ha podido asustar porque su padre se puso a insultarla como un loco y llamó al 112, lógicamente cuando vino la policía la madre restaría importancia a la llamada de su hija, lo que no sería normal es que por insultar te lleven detenido, como tampoco lo sería pegar un bofetón a nadie, sinceramente. Ya sabemos que no está bien pegar a nadie pero no es como para meter a la gente en la carcel.
La policía normalmente se mete en medio y hay detenidos si la pelea es fea y temen por la vida de alguien, sino solamente les separan y les ponen una denuncia, lo mismo si alguno de los implicados quiere denunciar por lesiones a la otra persona.

Si el marido la ha pegado bien, además estando embarazada, ya me callo y que todo el peso de la ley caiga sobre el tipo este, pero me parece muy raro que el periodico no de detalles a los que estamos acostumbrados en estas noticias sobre las heridas, contusiones y lesiones físicas sufridas por las víctimas.
Lo de quitar importancia cuando tu pareja te maltrata yo tampoco lo entiendo muy bien, ¿te está machacando física y emocionalmente y sigues defendiendo a la persona que te maltrata? ?(
0    k 17
rpolilla
#5 Yo creo que es un poco como Violeta Santander, lo que pasa es que en vez de hacerle la putada a un tercero se lo hace a su propia hija. Y no quito importancia ni defiendo al que maltrata, si no que luego no nos podemos escandalizar cuando gente como yo decidimos mirar para otro lado.

Pues miramos para otro lado porque bastantes problemas tengo yo como para preocuparme del de los demás y está muy bien ser un defensor de la justicia y nos sueltan muchas historias de heroes contra los malos tratos, pero lo que no sabe nadie es que te puedes encontrar dándote de hostias con un animal y que luego te denuncien los dos a ti.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize