entrar registro
krzysiu
#3 Según que zona, en el lado Llobregat es malísima y da asco beberla, en el lado Besós está buena y se puede beber del grifo sin problemas. Dicen que la razón es que el origen del agua en ambos lados es distinto, sacan el agua de distintas cuencas. No sé exactamente en qué parte de Barcelona se hace el cambio, pero la diferencia entre ambas es abismal.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
#5 En Barcelona centro es vomitiva, al igual que por la zona de Sants y la del Camp Nou, en esta última viven unos familiares mios, recuerdo haber ido de pequeño y echar un trago de agua del grifo y casi vomitar. Las fuentes que había por la calle igual, primera y última vez que bebí ese agua, prefería morirme de sed que saborear tal cosa. :-P xD
0    k 15
krzysiu
#6 Claro, tu experiencia es en el lado malo, yo tenía parientes en Hospitalet y cuando iba a visitarlos el agua del grifo era vomitiva (solo la probé alguna vez de niño, después no me atreví ni a mirarla) en cambio en donde yo vivía por entonces, al lado de Sant Andreu bebíamos siempre del grifo o de fuentes del barrio, y estaba buena, no se parecía en nada a la que salía de los grifos a pocos kilómetros, como la noche y el día.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
#7 Sí, según me ha dicho mi hermena que vive en Barcelona, la cosa va por barrios como bien has dicho tú también, donde vive ella no hay dios quien la beba por ejemplo.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize