entrar registro
--1017--
#2 --1017--
 *
#1 pues si...

De todos modos entiendo que mintiese en su relato inicial con intención de salvar su matrimonio.

"insistió en que en ningún momento supo que se dirigía a un baño cuando Alves le invitó a acompañarla y que creía que detrás de la puerta había otra zona pública del área VIP de la discoteca."

También diré que esto no hay quién se lo crea xD

sostiene que solo momentos antes había tenido que oponerse con fuerza a que Alves le llevara su mano a su entrepierna en al menos dos ocasiones.

Y que aún suponiendo que realmente pensase de que la puerta de los baños llevase a otra sala vip, no tiene ninguna lógica que le acompañase cuando según ella ya sufrió abusos instantes antes.

Sigo viendo plausible da hipótesis de que lo que motivó la denuncia fue el trato durante o una vez finalizado el polvo, además de que por la noticia se confirma que fue "un polvo y adiós".
3    k 69
squanchy
#2 Yo descarto el sexo consentido si estuvieron 17 minutos. Consentido, con 3 minutos iba sobrado xD
1    k 40
--1017--
#3 Ale ale, ahora Dani Alavés aparte de estar acusado de violación también está acusado de ser eyaculador precoz :hitler:
1    k 40
function
#4 En el campo era muy veloz...
1    k 40
Raistlin
#5 Raistlin
 *
#2 Pero ten en cuenta varias cosas:

Si es consentido, no tiene sentido irse rápido, ni tendría la chica lesiones propias de una violación.

Es creíble que no supiera que era un lavabo y pensara que era otra sala.

Y lo que veo como prueba más sólida: se inventa una violación y renuncia a cualquier indemnización? Ni de coña vamos

Mira que suelo ser escéptico, pero en este caso creo que todo lo que dice la víctima es cierto al 100%

Y luego también todas las mentiras de Alves en comparación con la versión de la víctima, sin ninguna contradicción y avalada por todas las cámaras y testigos..
1    k 37
squanchy
#5 Pienso como tú. Por lo general soy bastante escéptico en estos temas, pero en este caso creo a la víctima. Hablamos además de una chavala de 23 años. Con esa edad las hay que saben latín, y las hay que no saben ni dónde tienen el agujero del culo. Si es del segundo grupo, veo normal que aguantase tocamientos, que pensara que iba a otra sala VIP, etc.
2    k 57
--1017--
#5 "Si es consentido, no tiene sentido irse rápido, ni tendría la chica lesiones propias de una violación."

A lo mejor iba a irse ya igualmente a esa hora o probablemente el amigo se quería ir ya y estaba esperando al futbolista para irse.

Además olvidas lo mas importante, el futbolista está casado y quería evitar que alguien pudiera relacionarlos y que se enterase su mujer, de ahí que al finalizar también le dijera que no salga inmediatamente después de el si no que esperara un rato (y así lo hizo ella).

Es creíble que no supiera que era un lavabo y pensara que era otra sala.

¿Seriously? Lo siento, es parte no me la creo de ningún modo a no ser que la chica fuese como una cuba (que no fue el caso).

Si es consentido, no tiene sentido irse rápido, ni tendría la chica lesiones propias de una violación.

Bueno entonces tienes mas información que la que he leído yo, yo no leí nada de desgarros, si que tenía algunos moratones y algún rasguño en la rodilla, cosa que perfectamente podría haber pasado en un acto consentido.

Mira que suelo ser escéptico, pero en este caso creo que todo lo que dice la víctima es cierto al 100%

Yo no me atrevería a asegurar al 100% nada, simplemente sigo inclinándome por lo que leo a que ella si que quiso al principio pero después el futbolista la trató durante/después del acto como un estropajo, tal vez la humillase o incluso que tal vez hizo algo contra su consentimiento dentro del acto sexual, (sin condón, anal, correrse dentro, o vete a saber) y si en este último caso seguiría siendo mas que suficiente para condenarle, meramente que no me cuadra lo que ya te hice ver. Por eso sigo pensando de que el conflicto se originó posteriormente al consentimiento inicial de tener relaciones.

Y luego también todas las mentiras de Alves

A ver... se entiende que quisiese salvar su matrimonio...
1    k 40
jmav
#8 En ningún sitio sé específica si es lavabo de hombre o de mujer. Es raro ese lavabo.
2    k 46
Vorkosigan
#8 bastante de acuerdo con lo que dices
2    k 49
Vorkosigan
#5 La versión de lo ocurrido antes de entrar en el baño (la versión de ella) no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que ocurrió dentro? Ni pajolera idea.

Las lesiones no eran "propias de una violación" sino "compatibles con una violación". Y lo de renunciar a una indemnización no tiene mucho recorrido. La responsabilidad civil la asignará el Fiscal quiera o no quiera. A parte de que de esta historia se puede sacar pasta de muchas maneras.

Yo creo que pudo haber violación, no digo que no. Pero que está claro...ni por el forro. Y qué mienten los dos lo tengo claro
2    k 49
Raistlin
#10 Bueno, es tu opinión, lo que parece claro es que las versiones de la víctima, cámaras y testigos coinciden.

La del presunto violador que se fue a toda prisa, no.
2    k 57
Vorkosigan
#12 ayer hablaba de eso con mi mujer.

Es muy poco creíble que te sientes con dos "desconocidos" cuando ya estabas con tus colegas porque "es que el camarero insistió mucho". Que una vez con ellos uno sea grosero, sobon, violento y que te obligue a poner la mano en su polla y no te levantes inmediatamente y te vayas con tus colegas. Y que cuando ese tío tan desagradable te invite a acompañarle a "lo que creía era otro reservado" vayas tan campante. O sea, ni de coña.

Para mi que fueron a echar un polvo. Que una vez dentro del baño te obligo a hacer lo que no querías, te trató como una mierda o de manera violenta? Pues puede ser, te lo compro.

Pero hostia puta, cuenta la verdad, que sigue siendo violación. Lo de antes no hay por donde agarrarlo. Y el abogado de él sabrá explotar esas incongruencias. Y sin explicaciones convincentes toda tu credibilidad queda en entredicho
2    k 49
Raistlin
#13 Poco sales tú veo.

Lo de que chicas acepten las invitaciones de desconocidos y más o menos le sigan el rollo sin pasarse es lo más normal del mundo
2    k 57
Vorkosigan
#14 no se que tiene que ver el tocino y la velocidad....

La versión de "no sospechè nada" no hay quien se la crea. Que no quiere decir que no hubiese agresión, repito.

Y reitero, eso le va restar mucha credibilidad y a lo mejor se va de rositas....allá cada cual
2    k 49
jmav
#2 Pues claramente te lo dice:

Según él:

Primero -según explican fuentes de la investigación- sostuvo que la joven, de 23 años, entró en el baño cuando él ya estaba dentro y que, ante la incómoda situación, se marchó sin que hubiera ningún contacto. Luego, cuando le demostraron que la estancia en el baño de ambos llegó a los 17 minutos, afirmó que fue la denunciante la que, tras irrumpir en el servicio, se abalanzó encima y le hizo una felación

Y las cámaras lo desmiente todo.
1    k 26
function
#7 Le han pillado con el carrito del helado. Unas mentiras tan penosas denotan culpabilidad, a mi juicio. Ahora a esperar a que salgan más casos, aunque éstos ya seguramente no se puedan demostrar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize